Como Psicóloga Clínica y observadora, tengo mucho que decir sobre el envejecimiento de la mujer, y por que madurar es lo mejor que le puede pasar a las mujeres. Esto puede sonar extraño, por que las mujeres asocian la vejez con la perdida del glamour. Es por esto que me gustaría compartir mi punto de vista sobre las maravillas de pasar a las 30s, 40s, y 50s.
1.- Relaciones Inteligentes
Durante toda tu vida escogiste parejas con un patrón particular y por lo tanto sabes que esperar. Gracias a tu experiencia de vida podrás escoger con mejor detalle tus parejas. De igual manera darás por terminado relaciones tóxicas y tomaras ventaja de tu experiencia para retomar el camino con mayor velocidad.
2.- Conoces a tu cuerpo , y sabes como lucirlo
Hay que afrontarlo, Después de tanto tiempo buscando prendas para ti, estas al nivel de encontrar todo lo que resalta tu figura. Los días de shopping son más cortos, y encuentras accesorios perfectos para acompañar tu estilo.
3.- Un grupo de amigos mejor y mas reducido
Mientras envejecemos, dejemos de un lado a los amigos que no aportan nada positivo para tu vida, logras entender que ellos te desgastan , y enfocas tu tiempo en ti y en brindar cariño a aquellos que de verdad importan. Tu experiencia en consejos mejora, y te permites aportar sentimientos entre tu grupo.
4.- Sabes como relajarte
En este punto de tu vida sabes perfectamente como relajarte y que es lo que no te relaja. Quizás una taza de té, leer una revista, caminar o algo tan simple como un pedicure puede mejor tu día. Las mujeres empiezan a conocer que les motiva y que las detiene.
5.- Perdida de la Ansiedad